Sede co.bas Madrid

Sede co.bas Madrid
Sede co.bas Madrid

martes, 27 de mayo de 2014

Comunicado del 27 de mayo de 2014

En esta ocasión os dejamos un Comunicado explicando la postura de Corriente Sindical - co.bas ante lo que está siendo una de las más oscuras Negociaciones de Convenio de los últimos años.

El Comité de Empresa brilla por su ausencia, eso sí, todas las semanas las diferentes secciones sindicales que componen el Comité, nos bombardean con comunicados que no nos dicen nada. En los comunicados, y llevamos así desde noviembre del 2013, no hay más que palabras y palabras sin ningún contenido. El secretismo es absoluto. 

Por fin hay fecha para una nueva Asamblea General de Trabajadores. Deseamos que la misma transcurra por los cauces más democráticos posibles, y que una vez que el Portavoz de la Comisión Negociadora de cuenta del estado de la Negociación Colectiva, se de la palabra a los trabajadores para que opinen y hagan propuestas, para que discutan y lleguen a acuerdos, para que voten y decidan libremente cual es la propuesta que más conviene a los trabajadores.

La participación de todos es la auténtica fuerza de la Asamblea.



¡¡SALUD!!

lunes, 5 de mayo de 2014

Concentración en Madrid de Apoyo a los Trabajadores de Panrico




Mostremos nuestro apoyo a los trabajadores de Panrico que llevan luchando más de seis meses por mantener sus puestos de trabajo.

Acude a la Concentración por el juicio del E.R.E. que les quieren imponer.

Mañana martes, 6 de mayo, en la calle Goya nº14 (Madrid), a las 09:00 a.m.





¡¡¡DIFUNDE, ACTÚA, PARTICIPA!!!

¡¡SIN LUCHA, NO HAY VICTORIA!!

¡¡¡NO FALTES!!!